Home    Proyecto    Marc & Indira    Fotogalería    Mapa    Equipo    Links    Prensa    Colaboran    Postales    Apoya2GP   faQ´s    Acompáñanos

 
  1. BulletApoya 2Greenprints.org


Participa con 2Greenprints.org apoyando este proyecto artístico, cultural, medioambiental que se desplaza en bicicleta por el continente americano. Poco a poco como si de una gran subida se tratara 2Greenprints.org está creciendo, dándose a conocer y alimentando una conciencia social allí por donde pasa ofreciendo conferencias, exposiciones y proyecciones fotográficas de lo acontecido durante el viaje.


Aquí te presentamos diferentes modos de apoyar  2Greenprints.org. A los interesad@s en participar  en este proyecto o colaborar puntualmente tendrán la posibilidad, de ser incluid@s en el apartado "Colaboran" y de elegir de manera consensuada, como, cuando y donde, darse a conocer públicamente.


                   




                   

                   


































































 

2Greenprints.org

- Apoyo mediático: TV, radio, revistas, periódicos, editoriales, etc. Por medio de los medios de comunicación haremos llegar nuestro mensaje de apoyo y reconocimiento por un mundo menos contaminado, mejor repartido y mas eficiente.

- Estamos preparando un libro en el que se recogen todas nuestras experiencias a lo largo del viaje, toda ayuda proporcionada para que este libro se plasme en papel será bienvenida.

- A los medios interesados en reportajes y/o fotografías contactar en 2greenprints@gmail.com o por telf al +1 (415) 572.4216    EE. UU.

- Haz que corra el link en la red: www.2greenprints.org Dando a conocer el proyecto estaremos creando una conciencia social, artística y cultural autosustentable en la que todos tengamos la oportunidad de expresarnos sin muros ni fronteras.

  1. -Apoyo mediante información, soporte y material sanitario: Tales como cursos formativos,

información preventiva, seguro médico, medicinas u otras necesidades.

Esta aportación no tiene únicamente un interés personal sino la de prestar ayuda a todo ser vivo que nos encontremos en el camino, los cuales son muchos.

- Apóyanos proporcionando información: El saber no ocupa lugar, toda información que nos puedan proporcionar será mas que bienvenida: Lugares donde proyectar, exponer u ofrecer conferencias, mapas, recomendaciones, fechas señaladas, lugares a visitar o pasar la noche, etc.

- Apoyo técnico: Pasan los km. y tanto “Nona” como la “Pochochita” necesitan de manos expertas que las mimen. Gracias a ellas un sueño se ha hecho realidad, un sueño que queremos compartir con todos.

- Aportación a efectos de equipamiento específico: Tales como material cicloturismo, acampada, fotografía, electrónica, etc.

La posibilidad de apoyarnos con material específico es otra de las formas de ayudar para que este proyecto tenga una sólida base donde apoyarse y que tenga la proyección y difusión que todos deseamos.

  1. -Postales:  Haz tu donativo y elige la postal que mas te guste con imágenes recopiladas por Indira y Marc durante el viaje, te la enviaremos a cualquier lugar del mundo. 

  (Clic en la postal).

  Con la donación podremos costear gastos de vuelos, comida, visados, albergues,

  conexiones a Internet con las que actualizar la Web, mantenimiento y reciclaje del equipo.

- Hospedaje: Un lugar donde pasar la noche es siempre un bien muy apreciado por todo viajero. Si crees poder recomendarnos un lugar o a un amigo será grata la ayuda.

  1. -Acceso a Internet: Por medio de internet compartimos nuestras experiencias, contactamos con la familia y la gente que nos apoya y anima a seguir. Si puedes facilitarnos la conexión será de gran ayuda.

Si puedes apoyarnos en alguno de los apartados mencionados anteriormente, no dudes en contactar con Indira y Marc por correo electrónico o al Tel. celular (0056-09) 858.82.533 (Chile)

Contact.html

Colaboran:

Contact.html

2Greenprints.org es un proyecto fotográfico itinerante que se desplaza en bicicleta por el continente americano en Pro del Arte, la Cultura y el Medio Ambiente, bajo los principios de la solidaridad, equidad, participación y respeto a la diversidad cultural.